Parece que muchos nos excusamos diciendo que esta fecha es puramente comercial, y que menuda tontería eso de regalar o que te regalen. Pero desde luego cualquier excusa es buena para hacer un regalo original, o me diréis que no os gusta regalar a la persona que  más queréis, para que sepa que siempre estáis ahí y que os acordáis de ella.

Así que esta fecha, el 14 de febrero, es el día de San Valentín, leyendo curiosidades sobre esta fecha, por lo visto en los países nórdicos es durante estas fechas cuando los pájaros buscan a sus parejas y se aparean. ¿no os parece bonito? Pues a mí si, me encanta.

El caso es que en estas fechas, es muy típico regalar flores, flores rojas. ¿por qué rojas? pues porque el rojo es un calor cálido. Un color muy intenso que sugiere pasiónrespeto y amor. Con este color identificamos estas sensaciones y sentimientos. Para estas fechas os sugiero ramos de flores de ese color tan intenso. Para eso te puedes fijar en las numerosas empresas de calidad que ofrecen este tipo de artículos.

Os presento 4 ideas:

AMOR ETERNO

Es una rosa roja preservada, que tiene una duración entre 2 a 3 años. Esta duración ayudará a recordar a la persona a la que se regale, ese amor eterno que se tiene.

DULCE ROMANTICISMO

Es un arreglo floral, lleno de flores rojas, como gerberas y rosas, con un fondo verde, sobre un jarrón de cristal. Combinando la  gerbera, cuyo significado es inocencia, con la rosa roja, llena de fuerza y pasión, tendremos este ramo dulce romanticismo.

CORAZÓN DE ROSAS

Un ramo formado por 25 rosas, enmarcado sobre verde, para que destaque más. Un ramo precioso, lleno de fuerza y de intensidad.

REGALOS ERÓTICOS

Si por el contrario no queremos regalar flores y preferimos darle un toque picante y original a nuestro regalo, podemos elegir una prenda de lencería o un juguete erótico. Ya no hace falta comentarlo, pero no es necesario tener que acudir a un sexshop para comprar este tipo de artículos para adultos y podemos hacer la compra por Internet, ya que muchas personas se sienten incómodas o intimidadas al entrar a este tipo de locales.

Os recomiendo entrar en la tienda erótica La Maleta Roja, esta empresa se encarga de la venta de artículos para adultos y para ello ofrece dos alternativas, la compra online o las reuniones Tuppersex, también conocidas como tapersex. Son reuniones de un grupo de amigas, generalmente en el domicilio de una de ellas, donde acude una asesora para hacer una presentación de los artículos.