¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer para que ese Hombre que te gusta se enamore locamente de ti? seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza esta cuestión , y no solo eso, sino que puedas enamorarlo locamente y logres conseguir de el un compromiso prolongado (difícil en estos tiempos ¿verdad?).

El proceso de seducción

Estamos hablando del proceso de seducción, un arte que no todas las mujeres pueden llegan a dominar. Saber como seducir a un hombre en la cama puede llegar a ser un proceso fácil para cualquier mujer. Sin embargo, no es la manera más adecuada para conseguir que aquel amor, el hombre que te gusta y por el que suspiras caiga rendido a tus pies. Y que ese deseo perdure en el tiempo alimentando la llama del amor permanentemente.

En estos tiempos modernos los hombres de hoy en día han estado disfrutando de su nuevo rol. No realizan el cortejo habitual pues en muchas ocasiones algunas mujeres se lo han puesto muy fácil a los hombre dando el primer paso. Ahora los hombres no tienen tiempo de conquistar, no les hace falta. ¿ y eso por que ? Es fácil de responder, la mujer se ha entregado por completo a los brazos de los hombres, sin que estos tengan que hacer nada para conquistarlas. Si bien puedes ser muy espontánea con esta actitud, los hombres te terminaran dejando. ¿Por que? Porque en ocasiones no has sido lo suficientemente difícil e inaccesible como para que el siga interesándose en ti y en tus encantos.

La situación de igualdad entre hombres y mujeres nos ha traído algunos problemas en términos relacionados con la conquista y el amor. Pero ante todo debes saber que quien debe seguir conquistando es el hombre, el que debe llevar la iniciativa y seguir buscando a su “presa”, tiene que ser el hombre. Históricamente siempre ha sido así. Por más que te encante y sufras por él, no debes dar signos de tu amor, ni parecer desesperada, vale la pena mostrar algo de desinterés . Es una ecuación lógica, si te desea irá a buscarte, sino no irá y lo sabrás de inmediato. Al fin y al cabo a los hombre les encantan los retos difíciles, pues… pónselo  difícil a esa persona que deseas con toda tu alma, verás cómo se produce un efecto de atracción por su parte que despertará un interés todavía más intenso que antes.