En esta ocasión les traemos un método para reducir su peso con una milagrosa sopa, si leyeron bien les traemos una sopa que los hará bajar de peso.

Sopa Milagrosa para Perder Peso

La preparación de la sopa milagrosa para bajar de peso, es una dieta de 7 días, esta tiene que tomarla todos los días a la hora que deseen, el primer día de la dieta pueden comer toda la sopa que quieran y toda las frutas que quieran excepto el plátano.

El segundo día igual tomaran toda la sopa que ustedes quieran y todas las verduras que deseen, el tercer día tomarán toda la sopa que deseen y todas las frutas y verduras que deseen siempre exceptuando el plátano, el cuarto día igual otra vez toda la sopa que deseen y leche , descremada o desnatada y plátanos.

El quinto día de esta dieta puedes comer medio kilo de carne, y toda la sopa que tú quieras, el día seis toda la sopa que desee, carnes y verduras y el último día el día 7 tomarás jugos de frutas, arroz y toda la sopa que tú quieras , en el video podrán ver cómo preparar esta sopa milagrosa.

Como siempre indicamos en la mayoría de nuestros artículos la mejor manera de bajar de peso y llegar a un pero optimo para nuestro cuerpo es el ejercicio continuo el cual ayudará a mejorar la apariencia de nuestra persona siempre y cuando ingerimos agua en cantidad y una nutrición balanceada.

Esperamos y esta dieta les sea de su agrado les agradecemos por seguir con nosotros y no olviden visitarnos día a día y encontrar las mejores recetas y rutinas para siempre tener nuestro cuerpo fuerte y sano.