Uno de los más grandes anhelos de los hombres es tener sus brazos marcados, fuertes, grandes y definidos, lo cual a veces nunca logramos ya sea porque no crecen y están definidos o al contrato están grandes y no marcados, te brindamos la siguientes recomendaciones para llegar a obtener unos brazos deseados.

A como sabemos cuándo vamos al gimnasio hay infinidad de máquinas que trabajan los brazos pero a veces no tenemos tiempo de hacer toda nuestra rutina y las recomendaciones que les damos en esta web las podemos hacer solo con unas mancuernas y desde casa.

Rutina para Ejercitar los Brazos

  • Elevación con mancuernas laterales: esta rutina se puede hacer en cualquier silla o de pie si hay inconvenientes con la espalda hacerlo sentado con apoyo de espalda y se realizan 18 repeticiones de tres series.

  • Ejercicios para tríceps: al igual que el anterior se puede hacer sentado o de pie y se hace si balancear los brazos realizar 3 series de 15 repeticiones.

  • Patada hacia atrás con las mancuernas: este ejercicio es esencial para el tríceps se recomienda 3 series de 15 repeticiones como mínimo, esta es la última rutina la cual el brazo estará bien caliente cuando se llega a la 15 repetición seguir hasta acabar la energía, sentir esa sensación de dolor cuando el brazo está a punto de reventar.

Esperando haber ayudado con su dudas les recomendamos realizar calentamientos del brazo antes de los ejercicios para evitar lesiones y recuerden que cuando mejoremos paulatinamente nuestra condición física ir aumentando las repeticiones. Agradeciendo de antemano su elección por esta página les invitamos a que no visiten en el día a día que actualizamos con la mejor información.