En esta ocasión les traemos un artículo muy especial en donde sugerimos maneras de como curar y prevenir una de las mayores afectaciones para la salud de las personas que ataca a personas adultas como jóvenes y se trata de la gastritis.

Les damos unos consejos de cómo aprovechar las frutas de nos proporciona la naturaleza de tal manera que las utilizaremos para mejorar el trasto digestivo y se los mostramos a continuación.

Remedios para la Gastritis

  • Limón con agua: se preguntaran como el limón siendo un cítrico nos puede ayudar con nuestra gastritis y debería estar contraindicado, pues les indicamos que no, la acidez del limón ayuda a que se descompongan los alimentos ayudando al estómago a que deje o produzca menos jugos gástricos, además de ser alcalino el limón su propiedad cicatrizante sanará las heridas del estómago, se recomienda pocas dosis del limón para empezar a utilizarlo.

  • El ajo: este amiguito con muchas propiedades ya antes mencionadas como en nuestro artículo “Propiedades del ajo”ayuda la digestión promoviendo la descomposición de los alimentos en el estómago por lo que este producirá menos jugos gástricos, podemos acompañarlo con leche para que esta recubra las paredes del estómago.

  • La papa: si así es la papa en ayunas tomada con un vaso de agua es buena , su condición alcalina es buenísima para los gases gástricos y ayuda a sanar las llagas del estómago.

  • También recomendamos agua de coco tiene propiedades anti inflamatorias lo cual ayudaría en gran medida a bajar el dolor en el estómago todo esto gracias a los insaturados ácidos grasos del agua de coco.

Esperamos y estas recomendaciones hayan sido de su agrado, recordándoles la ingesta saludable de alimentos que nos ayudaran a prevenir en gran manera la gastritis para los que padecen de esta afectación y eliminar las comidas condimentadas, les dejamos un artículo de un jugo verde que es para depurar toxinas del cuerpo que estamos seguros será de su agrado.