Buenos tardes bienvenidos sean a esta su página donde les brindamos la mejor información en la red esta vez les trae una información un tanto curiosa que estamos seguro responderá a muchas preguntas que más de alguna ves nos hemos hecho y es el por qué hay otras personas que tiene mejor contextura que otras, será la genética O la forma de vida. Bueno la más acertada es la primera pero tiene que ver mucho con la morfología de la persona.

División de la morfología

  • Ectoformo: son personas delgadas con metabolismo súper acelerado de tal manera que aunque coman muchísimo difícilmente subirán de peso, su esqueleto es delgado al igual que su contextura y cuando hacer gym les es difícil ganar peso y masa muscular.

  • Mesoformo: son personas fornidas que por naturaleza su cuerpo es musculoso y rígido, a ellos les es fácil moldear su cuerpo y no tienen mucha necesidad de gym, son perfectos para deportes y otros ejercicios en los que se requiera fuerza y musculatura, con una dieta y un poco de ejercicios pueden llegar a tener un cuerpo espectacular, su metabolismo es mucho más lento que el ectoformo.

  • Endoformo: son personas que ganan peso con facilidad su metabolismo es lento y tienen que hacer mucha dieta en la mayoría de los casos, les es difícil perder peso y la grasa se acumula en las diferentes partes de su cuerpo para estas personas la dieta es esencial.

Esperamos y haya sido de su agrado este articulo ahora ya sabemos la morfología genética de nuestro cuerpo, les invitamos a que nos visiten día a día que estamos mejorando la página para ustedes.