En la mayoría de las veces tenemos la mala percepción de que cuando hacemos dieta o queremos comer saludablemente es sinónimo de comer desagradablemente pero en este artículos les traemos unos tips en donde es todo lo contrario ya que en “Ejercicios y Salud“ nos hemos dado la tarea de buscar dos batidos los cuales fueran saludables y a la vez agradables los cuales podríamos consumir por las mañanas sin esa idea de que todo batido para bajar de peso sabe mal.

Batidos Para Bajar de Peso

En este artículo les traemos dos batidos que estamos completamente seguros serán de su agrado:

Batido de leche de piña:

  • 3 tazas con el jugo de una piña con agua al gusto en este caso recomendamos poca agua.

  • 5 pecanas por vaso, la noche anterior debemos dejar reposar 5 cucharadas de linaza en agua.

  • Plátano preferiblemente uno con miel al gusto.

Unas ves juntas todos se licuan y se toma como desayuno.

Batido de avena con leche:

  • Se remoja en agua 3 tazas de avena para el día siguiente.

  • Un plátano y 4 tazas de agua caliente y le agregamos miel al gusto

Unas ves juntas se licuan y se toma.

Ambos batidos por los aminoácidos que contiene y sin olvidarse que contienen mucha fibra dan la sensación de saciedad lo cual no se ingerirá alimento en horas de trabajo, ayuda a eliminar el colesterol y disminuir la grasa.

Esperamos y tomen nota recordando tomar mucha agua por lo menos dos litros de agua por día y por las noches se recomienda comer fruta unas tres horas antes de ir a dormir. Los esperamos nuevamente en nuestra categoría de remedios caseros invitándolos a que nos envíen sus sugerencias y preguntas sobre lo que sea, ya que estamos interesados en sus opiniones.