Alimentos para Quemar Grasa

Los vegetales, muchos se preguntaran , que toda la vida han comido vegetales y nunca bajan de peso, obviamente si no tenemos una buena costumbre de ingerir alimentos de la manera adecuada nunca vamos a bajar de peso recordemos que los vegetales tienen gran cantidad de fibra y tiene pocas calorías.

Lo que recomendamos es la ingesta unas cinco veces al día lo que regulara el metabolismo y les dará saciedad entres los vegetales tenemos, lechuga potenciadores quemadores de calorías, col, zanahoria, rábano, coliflor, brócoli, todo esto combinado con una rutina suave de caminata o bicicleta.

Las frutas las cuales no deben de faltar en ninguna dieta ahora no directamente son quemadoras de grasa pero si ayudan, se preguntaran de qué manera? La respuesta en simple ayudan a acelerar el metabolismo por ende a quemar grasa además de los múltiples vitaminas y de los beneficios entre algunas frutas están, la piña, naranja, limón, papaya, pera, melón.

Él te verde, si a como leímos él te verde es un excelente quemador de grada cultivado y usado mucho y desde la antigüedad en Asia, ayuda a la digestión y al procesamiento de los alimentos a como ayuda a eliminar impurezas, si consumiéramos 5 tazas al día eliminaríamos de 40 a 45 calorías extras así que en nuestra dieta no debe de faltar él te verde.

Y por último las nueces hemos decidido añadir las nueces por su capacidad para dar la sensación de que el estómago está lleno por ende sentimos menos hambre.

Recordemos que estas recomendaciones serán más efectivas si hacemos ejercicios y disminuimos nuestra ingesta de comida grasosa y condimentada recordemos que nuestra mejor dieta es nuestra disciplina y ánimos de superación, se recomienda la ingesta de al menos 2 litros de agua por día.