crecimiento del cabello

Sean bienvenidos, hoy les traemos unos datos muy interesantes sobre ciertos alimentos que le ayudaran a que su cabello crezca bello, fuerte y sano, hoy en día ese es un problema que ataca a hombres y mujeres, la pérdida del cabello nos afecta en nuestra imagen y nos hace sentir incómodos en el entorno donde vivimos , para las mujeres es frustrante ver su cepillo de peinarse lleno de hebras de cabello que se han desprendido de su cabeza, el cabello necesita nutrientes para mantenerse fuerte y sano a continuación les dejare una lista de alimentos.

Lista de Alimentos para el Crecimientos del Cabello

  • El pescado: el pescado provee ácidos grasos que estos son muy buenos para la regeneración de todo tipo de tejidos para así mantener el cuero cabelludo fuerte.

  • Las Naranjas: quizás ya te hayan recomendado que consumas naranjas para la caída del cabello, estas contienen vitamina C que son buenas para el colesterol malo, y contienen tanto hierro como la carne.

  • Los Garbanzos: son una excelente fuente de vitamina de B6A y zinc, los garbanzos nutren al cabello, y promueven el crecimiento de cabello y evitan la caída del cabello, el zinc y la vitamina A son excelente para controlar la caspa y por ende la pérdida del cabello.

  • La Soja: la soja también es útil por su gran contenido de hierro y vitamina E. El hierro es un gran productor natural de hemoglobina, la cual es usada por el cuerpo para trasportar el oxígeno todos los tejidos y órganos del cuerpo y también al cuero cabelludo.

  • El Trigo: proporciona sílice y también hierro, la función principal del sílice es la de ayudar al cuerpo a absorber los minerales. Una dieta que contenga alimentos que provean sílice es ideal para fortalecer el cabello.

  • Las Almendras: son una excelente fuente de vitaminas E, hierro y proteínas, muy útiles para fortalecer el cuero cabelludo.

  • La Avena: provee potasio, hierro, fósforo y magnesio, minerales esenciales para el cuerpo. La falta de estos minerales provoca la caída del cabello.