Bienvenidos es un placer compartir con ustedes una vez más este espacio en donde les traemos un tema particular que titulamos tips para conquistar a una chica, cabe mencionar que la mejor manera es ser uno mismo y sobre todo la sinceridad pero bien vale algunos consejos que son útiles y se los dejamos a continuación.

Consejos para Conquistar a una Chica

  • Siempre estar limpio y cuidar mucho la vestimenta, las chicas son bien meticulosas y observan todos los detalles.

  • Siembre una buena colonia no está de más pero ojo es una arma de doble filo recordemos que un perfume un tanto hostigoso nos puede jugar una mala pasada, lo mejor será una colonia suave con poco alcohol.

  • Tener siempre en la mente de que nadie es mejor que nadie , así que esto significa autoestima al cien por ciento no nos desvaloricemos con pensamientos como: “imposible que esa chica salga conmigo”

  • Paso a paso conocer más de ella, saber lo que le gusta y disgusta, ojo cuidado con las palabras o piropos pueden ser vistas como vulgares.

  • En los primeros días no llegar con aliento alcohólico menos con humor a cigarro, sería el rechazo inmediato a menos que ella fume.

  • Invitarla a salir es el próximo paso, no pensar en una cita de ensueño simplemente ser uno mismo y lucir nuestra espontaneidad.

  • Hay que saber escuchar, cada detalle es importante ya que ellas no se abren así por así, hay que ganarse la confianza y nuestros detalles serán los que nos abran las puertas.

Si bien no hay un manual escrito para enamorar, estas recomendaciones son válidas cabe mencionar que la mejor manera es ser nosotros mismos y la sinceridad. Agradeciendo su elección por esta página los invitamos a que nos visiten cada día que les presentamos el mejor y más variado material sobre salud, sexualidad y ejercicios.