¿Existe tal cosa como la dieta de puré de papas? Me gustaría decir que sólo puede comer una dieta de papas y perder peso, pero usted y yo sabemos, que eso no va a suceder. Sin embargo, existe una manera de comer ciertas recetas basadas en papa y perder peso. ¿Interesado? Por favor, siga leyendo.Por mi parte, me encantaría decirle a todos los que quieren bajar de peso que sólo debe seguir la dieta de puré de papas, pero que probablemente hacer va a ser difícil perder peso.

La clave de cualquier dieta, y no importa lo que usted piensa acerca de los programas de pérdida de peso, la clave sigue estando en encontrar los alimentos que hacen que la grasa desaparezca, y cuales son los alimentos que te hacen delgado.

Si usted está en un plan de dieta en este momento, a continuación, le insto a que reconsidere lo que está comiendo, cuándo y cómo lo está preparando. Contar calorías, comer sólo ensalada y el resto de las dietas de moda que usted puede pensar fuera, puede ayudar a deshacerse de esos kilos de más en el corto plazo, pero a largo plazo, que sólo le hará volver al paso uno.

Yo no quiero ser franco, yo sólo quiero enfrentarme a los hechos, y las dietas como la dieta de puré de patatas, no son más que una falsa esperanza. La dieta de puré de patata podría sin embargo, tener algo de verdad en ello. ¿Has oído hablar de la dieta de la patata dulce? o de un puré de verduras. Eso es en realidad una parte de una dieta bien conocida, que he utilizado en el pasado para perder todo mi peso.

Las patatas dulces son algo así como un súper alimento, y pueden ayudar a cualquier persona, y me refiero a perder esos kilos de más. Puedo estar bastante seguro de que sólo come papas dulces una vez al año, alrededor de Acción de Gracias, pero usted debe comer ellos cada semana, si usted quiere perder peso.Quiero que le diga la verdad, perdí más de 20 libras en un corto período de tiempo por el consumo de alimentos que son saludables, y las papas son parte del plan de la dieta de alimentación saludable.

Puré de patatas cuando se hace con simplemente patatas y nada más va a ser baja en calorías y grasa, pero como he mencionado anteriormente, el conteo de calorías es una noticia vieja. Lo que tienes que hacer ahora, es aprender qué alimentos pueden hacer que usted pierda peso, y cuáles están haciendo que aumente de peso. Si te dijera que comer puré de patatas con mantequilla le ayudará a perder peso más rápido, de puré de papas sin mantequilla, entonces creo que se podría pensar que estoy perdiendo mi mente, pero no.

La mantequilla puede y le ayudará a perder peso, de hech. Tienes que conseguir que las ideas como la dieta de puré de papa entren en tu cabeza, y empezar a comer puré de papas con mantequilla, o incluso una deliciosa receta de pollo con mantequilla.

Si usted realmente quiere intentar la dieta de puré de papas, y luego seguir adelante, puede que funcione para usted, pero por lo menos debe pensar en añadir la mantequilla a la receta. Qué tal probar una nueva dieta, que le mostrará exactamente los alimentos que debe comer para bajar de peso, y los alimentos que debe estar evitando. Esto no es una dieta de moda, se trata de volver a lo básico, comer sano y perder peso.