Respondiendo a la pregunta de si es posible una liposucción sin cirugia, ¡claro que lo es!. Es más, incluso es mucho mejor que las operaciones tradicionales a las que nos podemos someter.

¿Porqué es mejor? Sencillo.

La técnica de la liposucción sin cirugía

A no tener que someterte al bisturí de una operación en quirófano tendrás menos efectos adversos que se suelen tener en una operación tradicional. Al someterte a una liposuccion sin cirugia contarás con cosas positivos como el hecho de que no tendrás cicatrices en tu cuerpo. Ya que no hace falta abrir tu cuerpo por ningún sitio, no contarás con ninguna cicatriz que pueda estropear tu cuerpo y hacer más difícil alcanzar tu objetivo.

Hoy en día existen diversas técnicas para alcanzar este objetivo, y cada día están más avanzadas, hasta el punto que la cirugía tradicional de liposucción quedará obsoleta y ya sólo se practicará este tipo de liposucción que no daña tu cuerpo.

Tiene muchos puntos positivos. Por ejemplo, que es indolora y casi que podrás salir del hospital unas horas después de haberte sometido a este tipo de procedimiento. Al no tener que seccionar se eliminan muchos riesgos como el de infección de la herida o molestias diversas después de someterte a una liposucción.

¿Qué técnicas son las más frecuentes para este tipo de liposucción?

Una de ellas que se utiliza bastante es la llamada “Ultrashape“. Es rápida y fácil. En pocas sesiones empezarás a ver como desaparece la grasa no deseada de tu cuerpo.

Otra técnica también bastante utilizada en los centros especializados es la liposucción por criolipólisis o la liposucción ultrasónica. En realidad hay bastantes técnicas para evitar pasar por quirófano cuando lo que quieres es disminuir y quitarte esa grasa localizada que tanto cuesta eliminar con otros métodos como una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio físico.

Claro que cada técnica tiene un porcentaje de éxito distinto, dependiendo de cual sea tu estado, la cantidad de grasa a eliminar o el centro en donde te vayas a someter a tal proceso.

Siempre lo mejor es que elijas bien el centro privado donde quieres hacer una liposuccion sin cirugia y compares con otros centros. Siempre vas a ver bastante diferencia de precios, pero una cosa aviso, la diferencia de precios normalmente va ligada al porcentaje de éxito que vas a poder obtener. Siempre las mejores clínicas van a tener precios más elevados.

Igualmente habla con varios médicos y cuéntales exactamente que es lo que quieres conseguir y cuales son tus aspiraciones en cuanto al tiempo en el que lo quieres conseguir. Nadie mejor que ellos podrán aconsejarte sobre que método es el mejor para tu caso y te podrán orientar sobre el tiempo necesario, las sesiones, etc.

No obstante y para ir con un mínimo de información puedes seguir informándote en https://liposuccion-laser.com/ donde hablan de todo lo relacionado con la liposucción sin cirugia y te detallan en que se basa cada técnica de este tipo de procedimiento para que los médicos puedan informarte mejor y tu también entiendas mejor la información que te van a dar.