En la actualidad muchas personas sufren sobrepeso, debido al consumo de comidas altas en grasas, refrescos, una alimentación equivocada, desnutrición, estrés. Hay diferentes factores por lo se tiene sobrepeso, esto no quiere decir que tener unos kilitos de más y lucir un poco de gordura es sinónimo de buena vida. Sino todo lo contrario por lo que hay que perder peso y llegar al ideal.

Es necesario y muy importante que si tiene sobrepeso pueda hacer una dieta, no significa que no comerá nada y solo estará a pan y agua, no nada de eso en este blog tenemos dietas que garantizan que usted llegara a su peso ideal en poco tiempo, con la seguridad que seguirá comiendo de forma rica y sin sacrificar el no comer.

Las dietas son necesarias para la salud

Usted puede tener la seguridad que su dieta será totalmente personalizada de acuerdo a sus necesidades, ya sea que tenga una mala alimentación y esto provoque que este aumentando de peso de forma desmedida o este teniendo una alimentación alta en grasas.

Muchos pueden decir que el no comer es sinónimo de bajar de peso, en algunos casos resulta, pero cuando se tiene estrés y solo se come una vez al día. El cuerpo absorbe toda la comida y no la desecha lo que hace que muchas personas tengan sobrepeso.

En este blog contamos una sección de preguntas y respuesta en donde resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que hacen las personas que quieren una dieta para perder peso o tener una buena alimentación.

Muchos piensan que es necesario hacer 5 comidas al día otras mencionan que comer 5 veces hace que engorde. La razón es que hay que saber hacer una correcta distribución de cada alimento durante las 5 veces, muchos lo que hacen es comer por igual las 5 veces y es lo que hace el aumento de peso. También depende que tipo de alimentos se consuman a determinada hora del día.

Dudas como esta se pueden encontrar en nuestra sección de preguntas y respuestas para tener un mejor panorama de lo que es una dieta. Hay que tener cuenta que no todas las dietas son iguales y deben estar bajo supervisión de especialistas, tal es el caso de este blog que siempre tiene un seguimiento de todos sus pacientes.